Como ya se ha mencionado con anterioridad, una oficina en buen estado, limpia y con armonía propicia una productividad mucho mayor que una desordenada y sucia.

Aquí te compartimos estos sencillos pero efectivos consejos para una oficina reluciente:

Resultado de imagen para clean desk
1- Limpia regularmente los cajones. De esta manera tendrás más espacio para guardar cosas en lugar de tenerlos sobre tu escritorio y tienes la oportunidad de reciclar y reutilizar papeles.

2- Sacude tu mesa de trabajo y el teclado de tu computadora. Cuando comemos en nuestro escritorio, normalmente, migajas quedan sobre él y si no se limpian pueden atraer plagas de insectos lo que sin duda no es saludable para los empleados que laboran en la empresa.

Resultado de imagen para clean desk

3- Utiliza el bote de basura para depositar los residuos que generes durante tu jornada laboral y así evitarás la acumulación de la misma en tu escritorio, cajones, etc. y la propagación de bacterias en el ambiente.

4- La limpieza en espacios comunes también es muy importante. Si utilizas el baño no olvides jalar la palanca y rocía aromatizante si es necesario. La cocina también es un lugar compartido así que lava tus platos y cubiertos inmediatamente después de usarlos. Si se ensució la superficie donde cocinaste, utiliza un trapo limpio para quitar cualquier suciedad.

Resultado de imagen para clean bathroom

5- Organiza tus papeles y documentos de manera que no ocupen espacio innecesario en tu escritorio; puedes utilizar colores, etiquetas, carpetas, separadores, etc. Solo recuerda que entre más sencillo sea tu sistema de separación de información, más rápido podrás accesar a él.

Resultado de imagen para documentos organizados

En Simple Verde te ayudamos con la limpieza integral y completa de tu empresa u oficina. Nos adaptamos a tus necesidades para entregarte un trabajo de calidad. Llámanos para una asesoría y primer presupuesto sin costo.