La imagen que tu empresa da a tus clientes o visitantes es muy importantes. Por lo que mantener tus áreas verdes en excelentes condiciones, tanto internas como externas, debe ser una constante prioridad.

Una gran opción para hacerlo es contratar un servicio de limpieza profesional que se encargue de darle mantenimiento constante a tus jardines. Existen empresas que se adaptan a tus necesidades que pueden hacer visitas diarias, semanales o las que sean necesarias.

Resultado de imagen para cuidado de jardines y plantas

Otro punto importante que debes tener en cuenta que el espacio proporcionado a las áreas verdes de tu empresa u oficina. Si planeas tener árboles, arbustos o grandes pastos, el terreno debe tener las cualidades para ello.

También se debe considerar que, al podar cada cierto tiempo, estaremos eliminando el césped que esté seco o dañado debido al uso excesivo del suelo.

Resultado de imagen para cuidado de jardines y plantas

Si lo que deseas es solamente decorar tus paredes o áreas de esparcimiento con enredaderas o macetas, no es necesario un gran espacio. Sin embargo, en ambos casos es indispensable un mantenimiento constante a las plantas.

Algo que siempre se les debe recordar a los empleados o visitantes, es que si se tienen áreas verdes restringidas por alguna planta natural que deba estar lejos del contacto por sus características especiales, se debe respetar. De esa manera no se gastará presupuesto extra en su cuidado.

Resultado de imagen para jardineros

Una acción primordial para mantener en buen estado nuestras áreas verdes es ubicar un número suficiente de basureros y así evitar que se ensucien con residuos de comida ó basura, y como extra, se evitarán las plagas de insectos, roedores o cualquier otro animal que pueda dañar o destruir nuestros jardines o plantas.

Resultado de imagen para gardeners

En Simple Verde te ayudamos para que tus áreas verdes siempre estén sanas y en perfecto estado para que la imagen que das a tus clientes sea la correcta. Comprueba que el servicio de limpieza que te ofrecemos es el mejor para tus necesidades.