En momentos de incertidumbre como los que estamos viviendo en la actualidad, lo mejor es estar prevenido. Hoy más que nunca necesitamos reforzar la limpieza y sanitización de nuestros espacios, tales como el hogar, la oficina, escuelas y hospitales, por mencionar algunos, y es que es bien sabido que una de las maneras de evitar el contagio del Covid-19 es desinfectar cualquier objeto y superficie.

“Creemos que las percepciones de las personas sobre la importancia de la higiene y desinfección cambiarán permanentemente debido a esta pandemia” – Chris Hyder, vicepresidente y Director General de la División de Limpieza de Clorox, abril 2020

La Nueva Normalidad nos invita a estar más pendientes de la limpieza cotidiana. La limpieza por pánico y los estantes vacíos de detergentes y productos de limpieza dominaron los titulares en el comienzo de la pandemia, pero ese fue simplemente el primer capítulo. Esta pandemia cambiará nuestro mundo para siempre.

Desde el 1° de junio, varias empresas han regresado a sus actividades económicas cotidianas de manera paulatina y gradual, lo que significa que los empleadores deben asegurar la salud de sus trabajadores y sus familias manteniendo un protocolo de limpieza y desinfección en sus instalaciones.

Además de la limpieza, la sanitización con vapor puede ayudar a completar el trabajo ya que el vapor mata el 99% de virus y bacterias. Esta técnica se puede usar para cualquier habitación y superficie.

El Covid-19 ha hecho que cambiemos nuestras rutinas y ha generado que tomemos acciones en áreas que considerábamos dominadas. En Simple Verde, tenemos el compromiso de apoyarte para que puedas recuperar la confianza de tus clientes, trabajadores, huéspedes, etc., y de esa manera puedas seguir siendo una potencia en la economía del país.

Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de limpieza y en la que estamos en constante capacitación para así, poder ofrecer un servicio de calidad, con base en nuevas prácticas de limpieza y desinfección.