barrita_verde

¿Quienes somos?

¿Quién es LIMPIEZA SIMPLE VERDE?

En Limpieza Simple Verde estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes tranquilidad y confianza en servicios de limpieza que satisfagan sus expectativas mediante un equipamiento adecuado y productividad, mejoramos continuamente nuestros procesos, asegurando un crecimiento constante de la organización y un adecuado desarrollo del personal. Elaboramos planes de trabajo personalizados para cada tipo de cliente basándonos en un estudio sobre el tipo de actividad y particularidades de cada cliente.
Estamos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder dedicarse en exclusiva a su principal actividad y despreocuparse del seguimiento de los servicios contratados, por este motivo dedicamos mucha importancia y recursos al seguimiento y supervisión de nuestros colaborador.

Outsourcing

Hay ocasiones que las empresas, cuando empiezan y son exitosas, tienen algunas fallas con algunas áreas, ya que no cuentan con lo necesario para que trabaje correctamente, para lo cual existen personas o empresas que pueden hacer que esa área sea completamente rentable.
El Outsourcing es el apoyo externo para hacer algunas operaciones de otra compañía, desahogando valioso tiempo, aumentando la productividad y con ello las ganancias.
Esta clase de servicios es útil en diferentes departamentos, por ejemplo, en la Administración Contable, Sistemas (IT), Recursos Humanos, Telemarketing, entre otros, con lo que es posible reducir el costo de contratación de personal o instalación de equipo.
Entre otras ventajas del outsourcing está la mera operativa, permitiendo que el negocio, mediano o grande, se concentre totalmente en su producto o servicio; además de dar herramientas para ofrecer servicios personalizados a los diferentes usuarios.
Otro punto a favor de estos servicios son que permiten agilizar la entrega y la calidad de la información para tomar decisiones en momentos específicos, así como la actualización constante en tecnología y personal capacitado sin necesidad de inversión directa.
En Limpieza Simple Verde contamos con la experiencia y capacidad para apoyarte con personal de Outsourcing en el ramo de trabajo que usted requiera.